Tel. Centro:
(011) 4805 8033


Tel. Maschwitz: (03484) 444884

adoracion_1

Adoración Eucarística de los primeros jueves

Continuando la tradición, los primeros jueves del mes se realiza la Adoración Eucarística. Los siguientes consejos de San Pedro Julián Eymard están dirigidos a todas las familias del Colegio a fin de amar y hacer amar a Jesús verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento.

“La adoración eucarística tiene como fin la persona divina de nuestro Señor Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. Él está vivo, quiere que le hablemos, Él nos hablará. Y este coloquio que se establece entre el alma y el Señor es la verdadera meditación eucarística, es -precisamente- la adoración. Dichosa el alma que sabe encontrar a Jesús en la Eucaristía y en la Eucaristía todas las cosas…”.

“Que la confianza, la simplicidad y el amor los lleven a la adoración”.

“Comiencen sus adoraciones con un acto de amor y abrirán sus almas deliciosamente a la acción divina. Es por el hecho de que comienzan por ustedes mismos que se detienen en el camino. Pues, si comienzan por otra virtud y no por el amor van por un falso camino… El amor es la única puerta del corazón”.

“Vean la hora de adoración que han escogido como una hora del paraíso: vayan como si fueran al cielo, al banquete divino, y esta hora será deseada, saludada con felicidad. Retengan dulcemente el deseo en su corazón. Digan: “Dentro de cuatro horas, dentro de dos horas, dentro de una hora iré a la audiencia de gracia y de amor de Nuestro Señor. Él me ha invitado, me espera, me desea”.